Anuncia Antonio Dieck su salida de la Rectoría de la UDEM

Nota generada por Universidad de Monterrey

El doctor Antonio José Dieck Assad anunció que ha decidido dejar la Rectoría de la Universidad de Monterrey. Tras conversarlo con el Consejo Ejecutivo, definió que estará al frente del cargo hasta el próximo mes de agosto.


“Ha sido difícil tomar esta decisión que venía considerando desde hace un tiempo, pues estoy en una nueva etapa de mi vida en la que deseo dedicarle más tiempo a mi familia, así como regresar a la academia.” afirmó en su mensaje a la comunidad UDEM.

También señaló que: “tras nueve años desempeñando esta responsabilidad, considero que se ha cumplido un ciclo. Dirigir la UDEM ha sido un privilegio y una maravillosa experiencia de vida. Me siento muy orgulloso de los logros que hemos conseguido durante esta gestión”.

Antonio J. Dieck llegó a la Rectoría en el año 2009.

Por su parte, Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la Universidad de Monterrey, señaló que la Institución está profundamente agradecida por la entrega y logros del rector, deseándole lo mejor en su nueva etapa: “Estamos seguros de que Tony siempre será parte de la familia UDEM y seguiremos contando con su talento y amistad”.

El Consejo de la Universidad de Monterrey realizará la búsqueda del nuevo perfil que ocupará la Rectoría, e informará oportunamente a la comunidad UDEM y a la opinión pública conforme avance el proceso.

El rector finalizó su comunicado agradeciendo su apoyo a consejeros, benefactores, directivos, profesores, colaboradores, alumnos, exalumnos y padres de familia, así como a todas las personas e instituciones vinculadas a la UDEM.

Comentarios