Nuestro rector UDEM es reconocido por su labor social

Reconoce Club Rotario responsabilidad social de rector de la UDEM

Nota generada por 
Universidad de Monterrey
Antonio J. Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey, fue distinguido con el Reconocimiento a la Responsabilidad Social “Dr. Carlos Canseco González”, que otorga el Club Rotario de Monterrey.

El 31 de enero, la institución filantrópica otorgó el galardón al directivo universitario en la categoría de “Educación/Cultura”, en el Hotel Quinta Real.

El presidente de la organización, Herman Villareal Noroña, explicó que el premio en homenaje al doctor Canseco se le otorga a las personas que han podido continuar su legado y transformarlo en sus propios ramos.

“Lo caracterizó el compromiso incansable con la sociedad y con una visión global que ha hecho posible estar a punto de radicar la polio en el mundo a través del programa PolioPlus”, recordó.

Lee la nota completa aquí.


Se suma rector de la UDEM a Consejo Científico de revista de Polonia

Nota generada por 
Universidad de Monterrey
   
El rector Antonio J. Dieck Assad se sumó al equipo de académicos que establecerá las nuevas tendencias en investigación para la Revista de Construcción y Mantenimiento de Máquinas del Institute for Sustainable Technologies en Polonia, en donde fue invitado a integrarse dentro de su Consejo Científico.

Desde este mes, el directivo de la Universidad de Monterrey recibió formalmente el nombramiento y su nombre ya aparece en el directorio de la revista del centro de investigación, perteneciente al National Research Institute del país europeo.

El rector Dieck Assad visitó las instalaciones del Institute for Sustainable Technologies en el verano del año pasado, acompañado por Demófilo Maldonado Cortés, profesor del Departamento de Ingeniería, quien fue invitado a formar parte del Consejo Editorial de la misma publicación científica.

Lee la nota completa aquí.

Comentarios