ExaUDEM comparten experiencia

Durante este semeste, algunos de nuestros ExaUDEM han sido invitados por catedráticos para compartir su experiencia y trayectoria profesional con alumnos UDEM.
Sebastián Jimenez (LFI '15) actualmente se encuentra trabajando en banca de inversión en BBVA. Trabajó en AFINT y tiene su propio negocio de emprendimiento con la firma Piedica.
Miguel Rojas (LFI '13) realizó prácticas en Whirlpool y GE Motors. Desde antes de graduarse inició carrera de emprendedor y actualmente es socio fundador de CCMR (arrendamiento de montacargas) y de RegioPak.
Alejandro Belden (ARQ '86) es Fundador del PORTICO Arquitectura + Construcción, despacho que se distingue por crear proyectos atemporales basados en la arquitectura vernácula del Noreste del país, que valoran la cultura y las raíces mexicanas que lo identifican.
Ricardo Franco Romo (LIN '15) fue invitado para platicar con alumnos de la clase "Introducción a los negocios globales", y compartió su trayectoria como estudiante y como profesionista, y los invitó a realizar emprendimiento social, no sólo como voluntarios, sino como creadores de oportunidades, para aportar a la sociedad.
Salvador Ramírez (IMA '09) platicó con alumnos de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE) en la UDEM. Salvador es socio fundador de Airheads MX, un colectivo creativo de Drones).
Gloria Quiñones (LMI '01) brindó la conferencia:  "Juego e Imaginación en la Educación Temprana México y Australia", donde analizó el papel central del educador, padres de familia y espacios en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos más pequeños.
Diego Herrera (LEC '08) participó en "Ser Foráneo", un evento organizado por Residencias UDEM. Diego, quien actualmente es Director de USEM Monterrey (Unión Social de Empresarios de México).

Comentarios