Eventos ExaUDEM

Apertura de Cartas

El 27 de septiembre se realizó Apertura de Cartas para ExaUDEM graduados en el 2012 y 2007, donde tuvieron un reencuentro con ellos mismos a través de la carta que se escribieron hace cinco años, y una reflexión sobre sus sueños y metas.

Bajo un ambiente cargado de amistad y bellos recuerdos de la etapa que vivieron durante su paso por la Universidad, los ExaUDEM leyeron la carta que se escribieron hace cinco años en el "Evento ExaUDEM 2012", y compartieron una reflexión sobre sus sueños y metas.
Para los graduados en el 2007, fue una ocasión única, ya que pudieron leer la carta que se escribieron cuando participaron en la edición 2012 de este evento. Y para nuestros ExaUDEM del 2012, fue un alto 10 años después, para leer su segunda carta.
Después del mensaje de bienvenida de parte de Yolanda Sánchez (MED '16), Directora de Relación con Exalumnos, se dio inicio al evento que algunos ExaUDEM compartieron con sus padres, compañeros de generación e inclusive con sus esposos e hijos.
Puedes ver más fotos de este evento en nuestro Facebook.

Echando Raíces
Se realizó el evento “Echando Raíces en UDEM”, el cual estuvo dirigido a los alumnos de primer semestre de profesional, quienes tuvieron oportunidad de convivir con ExaUDEM que les compartieron su experiencia.

El objetivo fue que los nuevos alumnos de la UDEM hicieran una reflexión sobre la etapa que estaban iniciando, así como su paso durante los próximos años para finalmente convertirse en ExaUDEM. 
Los invitados que compartieron su historia fueron:
  • Yolanda Sánchez (MED '16)
  • Alfredo Salazar 
  • Marisol González (LPP '16)
  • Clemen Castillo (LDG '10)
  • Mori Franco (LDG’07/EME’08/MDG’10)
  • Erick Alanis (LMI '17)

El evento fue organizado por la Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con las áreas de primer semestre.

Comentarios