Grupos ExaUDEM

Te compartimos las actividades de octubre en las que participaron los integrantes de nuestros Clubes y Capítulos ExauDEM.

Punto de Encuentro en Nuevo Laredo

El viernes 13 de octubre se realizó una reunión para conocer a los ExaUDEM interesados en mantenerse en contacto con la UDEM, para formar parte del Capítulo ExaUDEM en Nuevo Laredo.

Presentación del libro "Imperio comercial: Guía de Conexión y Poder para Líderes"

El Club de Emprendedores ExaUDEM organizó el 18 de octubre la presentación del libro de Roberto Villarreal (LDE’05), titulado "Imperio comercial: Guía de Conexión y Poder para Líderes", el cual recorre la ruta necesaria para que un líder logre el éxito y cumpla sus metas. Se trata de una guía que busca inspirar a quienes se encuentran en el campo de la batalla comercial.


Conferencia "Neuromagia. El procesamiento cerebral detrás de los trucos"

El pasado 23 de octubre tuvimos una conferencia organizada por el Club ExaUDEM de Psicología, e impartida por nuestros ExaUDEM Cristina Elizabeth García Guerrero (LPS’06) y Jorge Alberto Betancourt Ferreiro (LCIC’16).

Nuestros ExaUDEM nos explicaron las neurociencias, las cuales son un campo muy amplio e interesante dedicado al estudio del cerebro y sus procesos internos. En esta conferencia, se enfocaron en la Neuromagia, una línea de investigación actual, ha sabido aprovechar los conocimientos que poseen los ilusionistas y que utilizan dentro de la magia, para así comprender cómo funciona el cerebro y cómo se llevan a cabo algunos procesos perceptuales, mnésicos y atencionales.

Comentarios