Soy ExaUDEM y vivo en Winnipeg

Nuestra ExaUDEM Denisse Lorena Parra Tenorio (LEI’08) actualmente es la Assistant Director para el International Education Program para River East Transcona School Division. 

Denisse llegó a Winnipeg con el interés de hacer su maestría, pero mientras estaba visitando, conoció a su esposo y decidió inmigrar a Canadá en julio del 2008, después de graduarse.

Parte de su trabajo es promover la división escolar para estudiantes de secundaria y preparatoria alrededor del mundo; además de revisar aplicaciones, y trabajar con Homestay, para asegurar que la experiencia de los estudiantes sea positiva. 

"Hace más de un año completé mi diplomado en Human Resource Management de la University of Winnipeg, y mi próximo reto es completar mi MBA. Mi orgullo es tener un trabajo en donde soy feliz, me gusta lo que hago. Mi otro orgullo es mi familia, tengo un hijo de 5 años que es maravilloso", nos comenta nuestra ExaUDEM.  

Con 5 años trabajando con estudiantes internacionales en Manitoba, a Denisse le encanta su trabajo, y como ella también fue estudiante internacional cuando estaba en la carrera y sabe cómo le cambió la vida, se enfoca en apoyar a los estudiantes que van a Winnipeg a que tengan una experiencia inolvidable. 

Comentarios