Presenta Perspectiva UDEM los diálogos de la tercera temporada

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Con una charla encabezada por el rector Antonio Dieck Assad, que reunió a Álvaro Fernández Garza, director de grupo Alfa y presidente del Consejo de la UDEM; el músico Celso Piña; el chef Guillermo González Beristáin y Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de Tigres, se presentó la tercera temporada de la serie web “Perspectiva”.

El evento que tuvo lugar en el Teatro UDEM giró sobre los temas de educación, liderazgo y retos profesionales. Mediante una ronda de tres preguntas, los invitados expusieron ante los asistentes sus puntos de vista y experiencia en cada uno de estos temas.

De esta forma, se dio paso a la presentación del primer capítulo de Perspectiva, en donde el rector Antonio Dieck Assad, entrevista a Ricardo “Tuca” Ferretti, abordando los retos y experiencias vividas a lo largo de su carrera. Las charlas posteriores que se presentarán en la serie serán con Sofía Segovia (LCIC '89), escritora y ExaUDEM, Celso Piña, Álvaro Fernández y Guillermo Beristáin. Para terminar la serie se cerrará con un último capítulo que tendrá a un invitado sorpresa.
“Perspectiva” es una serie única producida por una universidad y encabezada por su rector, para presentar contenidos con mensaje propositivo. En ella, se refleja la personalidad y visión de Antonio Dieck, quien busca con estas pláticas mantener una apertura de ideas y forma de pensar de sus entrevistados.

Los capítulos previos y los nuevos podrán ser vistos en el sitio web de la UDEM, en el apartado de Perspectiva. De igual forma, también estará disponible en el Twitter del rector (@antoniojdieck).

Comentarios