Isabel Vidal (LMI '11), Guillermo Vidal (ARQ '15) y Fernanda Vidal (LA '13)

Sereno Moreno, marca de ilustraciones para colorear inspiradas en México, es un proyecto creado por 3 autores ExaUDEM:  Isabel Vidal Nahas (LMI '11), Guillermo Vidal Nahas (ARQ '15), y Fernanda Vidal Serrano (LA '13), cada uno con diferentes características, lo que hace que la marca sea divertida, cultural, apasionada por México, y creativa.

Aunque es un proyecto adicional para los tres, Sereno Moreno ya cuenta con su primer libro publicado: Vida mía, que es un libro de colorear dirigido a adultos por la complejidad de los dibujos, con el respaldo editorial de Grijalbo, parte de la casa editora Penguin Random House 
Sobre esta publicación, nuestros ExaUDEM nos platican: "Los libros de colorear para adultos desarrollan la imaginación, alivian el estrés, estimulan la creatividad, entre otras cosas, y nuestro gran diferenciador es que es un libro 100% mexicano que cuenta nuestra cultura con bellas ilustraciones.

La inspiración para este proyecto es México, un país que tiene mucho que contar. "También nos inspira ayudar a las personas a vivir una vida más relajada, que se den un tiempo para ellas dentro de su día a día tan activo", nos comentan.
Con más de un año trabajando en "Vida Mía", el haberlo presentado en abril de este año. es todo un logro para Sereno Moreno. Al respecto nos dicen, "El comenzar a emprender dentro de tus actividades diarias, definitivamente es un gran reto. El trabajar con un equipo requiere mucho liderazgo (de parte de todos) coordinación, disciplina, entre otras cosas. Y para finalizar, lograr colocar el libro con a editorial más importante del país ha sido una gran satisfacción para los tres."
Dentro de los planes a futuro, están por lanzar la agenda Vida mía 2018, con muchos más proyectos que sigan difundiendo nuestra hermosa cultura y ayuden a las personas a relajarse y desestresarse.  ¡Que estén Serenos Morenos!

Comentarios