Drivers of Change

Drivers of Change es un programa interdisciplinario y de colaboración internacional, para alumnos de profesional de la Universidad de Monterrey, de primer o segundo semestre, enfocado en el servicio y el desarrollo académico, con duración de ocho semestres.

En este programa, creado por nuestros ExaUDEM Erick Alanis (LMI '17) e Itziar Olóriz (LFI '17), los alumnos se desarrollan como ciudadanos globales y líderes en innovación social, capaces de enfrentar los retos del presente y del futuro. 

Los participantes realizan dos proyectos sociales de alto impacto y de colaboración directa con distintas comunidades nacionales e internacionales; además, para orientarlos, son acompañado por su director, su mentor y un compañero guía.
Drivers of Change está basado en cuatro grandes pilares:

  • Innovación social.
  • Un modelo interdisciplinario.
  • Un modelo de colaboración internacional.
  • El aprendizaje en el servicio.​

¡Conviértete en Driver!
Los Drivers son distinguidos por comprometerse a largo plazo, por ser globales, multidisciplinarios, por enfocarse en el servicio y por complementar su área académica y de formación con más de 30 capacitaciones exclusivas, respaldados por un diploma de “Emprendimiento social y gestor de proyectos sociales”, al final de los cuatro años.

Consulta más información: http://bit.ly/DOCUDEM 

Comentarios