Paulina Santos Manllo (LMI '15)

Con muchos años de experiencia en danza, tanto de bailarina como maestra, Paulina Santos Manilo (LMI '15) es fanática de la mercadotecnia y su poder en el consumidor, y su aplicación The Promo App, es un claro ejemplo de ello.

"La UDEM me ha dado las bases para enfrentar este nuevo reto, influyó en darme la seguridad para poder abrir puertas con desconocidos, ofrecer a la comunidad este servicio con una propuesta de valor diferente a la competencia", nos comenta al respecto.
Uno de los principales logros que ha tenido nuestra ExaUDEM con su proyecto, es haber obtenido 1,500 usuarios y 80 restaurantes afiliados en la aplicación, en la primer semana de haberla lanzado, sin presupuesto dedicado a la promoción de la misma.

The Promo App, es una aplicación para iPhone y Android que difunde promociones de restaurantes del área metropolitana de Monterrey, gracias al GPS muestra los más cercanos al usuario, además de tener un directorio con información de cada restaurante, un desglose por categorías, y muchas otras funciones. 

La idea de crear esta app viene de dos razones principales: Primero, porque muchas veces no sabes ni a donde ir a comer o cenar,  y esta herramienta te muestra diferentes opciones, además si quieres llamar, ver donde está o ver si está abierto, ahí mismo encuentras la información, sin tener que buscar en otra aplicación. Segundo, The Promo App está llena de promociones, puedes llevarte desde una entrada completamente gratis, bebidas 2x1, algún descuento o paquete sin costo adicional. "No pierdes nada con Promo App, sólo ganas", nos dice Paulina.
Nuestra ExaUDEM nos comenta que, como en todo negocio propio, hay días buenos y hay días malos, además de ser difícil, cansado y retador; pero todos los sacrificios que se hacen, valen cien por ciento la pena. "Primero que trabajen, y aprendan con gente que admiren y los inspire a crecer, que encuentren algo en lo que son muy buenos y busquen de qué manera hacerlo negocio, siempre buscando una propuesta de valor diferente a los demás", aconseja Paulina a los interesados en emprender.

Comentarios