Nuevo presidente de ASQ Global

Nuestro ExaUDEM Benito Flores (IIS '93), actual Director de la División de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Monterrey - UDEM, ha sido nombrado como próximo Presidente de ASQ Global, la comunidad de expertos en calidad más grande del mundo.

Cuenta con maestría en Ingeniería y doctorado en Administración Educativa. Es profesor universitario desde hace más de 25 años y ha impartido cátedra en siete universidades.

Certificado como Gerente de Calidad por la Sociedad Americana para la Calidad, ha ocupado cargos profesionales y directivos en organizaciones como Vitro Química, Philips y la Universidad de Monterrey.

Además, ha participado en el Consejo de Directores de Organizaciones no lucrativas como la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ), la Asociación de Universidades del Sur de los Estados Unidos (SACSCOC) y la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina.

Ha ganado dos premios nacionales por sus estudios relacionados con exigencia y éxito estudiantil. En 2007, recibió el Premio Promagistro Roberto Garza Sada, el más alto reconocimiento que entrega la UDEM a sus profesores.

Actualmente es director de la División de Ingeniería y Tecnología UDEM y profesor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Monterrey.

Nuestro ExaUDEM también forma parte de las Historias de Éxito.
¡Enhorabuena!

Comentarios