Transformando espacios

Estudio Tanguma es un estudio de diseño de interiores, fundado en 2010, en Monterrey, por Alejandra Garza Tanguma (LDI '06), con el objetivo es transformar los espacios convirtiéndolos en su mejor versión. 

Nuestra ExaUDEM nos dice: "Somos conscientes de que cada uno de nuestros clientes tiene diferentes necesidades, pero todos comparten el mismo sueño: estar rodeados de bellos objetos en espacios increíbles. Estamos obsesionados con los detalles, es la única manera de hacer las cosas bien."
Con clientes tanto comerciales como residenciales, Ale nos cuenta sobre los proyectos actuales "Acabo de ser mamá hace tres meses, por lo que me encuentro muy ocupada en el ámbito personal. A la vez jamás he tenido tanto trabajo y variadas oportunidades como ahorita, recién terminé de montar las áreas comunes en Las Fridas, una torre de departamentos que construye Desarrollos Delta, y tengo en puerta casas, y algunos proyectos comerciales."

Nuestra ExaUDEM nos platica que su pasión es el trato directo con el cliente, especialmente la labor de trabajar con la confianza de una persona para construir su espacio desde cero. "Cuando diseñas mano a mano con el cliente, tienes la oportunidad de conocerlos de cerca y saber de su vida, sus logros y desaciertos. Para mí, esas conversaciones son oro puro, cada nuevo proyecto es una oportunidad de conocer más y saber más", nos explica.

La inspiración personal que le dan sus hijas la motivan a seguir trabajando, a hacer lo que le apasiona, para enseñarles a seguir sus sueños y aspiraciones. Para conocer más de nuevas tendencias e inspirarse laboralmente, Ale visita ferias de construcción, proyectos y decoración.

Actualmente, su principal logro es haber establecido su propio despacho, ser dueña de su trabajo y, sobre todo, de su tiempo. Nos comenta al respecto: "Es una satisfacción enorme, jamás pensé que terminaría haciendo lo que hago."

Entre sus próximos planes se encuentra el plan de diversificar su negocio, con proyectos integrales residenciales en puerta, por primera vez en su carrera.

Comentarios