Participan en eventos ExaUDEM

El 16 de febrero se llevó a cabo el evento “Echando Raíces en UDEM”, el cual estuvo dirigido a los alumnos de primer semestre de profesional, quienes tuvieron oportunidad de convivir con ExaUDEM que les compartieron su experiencia.

El objetivo fue que los nuevos alumnos de la UDEM hicieran una reflexión sobre la etapa que estaban iniciando, así como su paso durante los próximos años para finalmente convertirse en ExaUDEM. 

Para ello, como parte de las actividades del evento se invitó a los ExaUDEM María Elena Franco Caballero (LDG’07 / EME’09 / MDG’10), y Clemen Anett Castillo De la Garza (LDG '10), quienes les hablaron sobre su experiencia en la UDEM y cómo ha repercutido en su desarrollo personal y profesional.
María Elena Franco Caballero (LDG’07 / EME’09 / MDG’10) es Licenciada en Diseño Gráfico con Especialidad en Emarketing y Especialidad en Diseño Publicitario, y Maestría en Diseño Gráfico, por la Universidad de Monterrey. Así como Maestra en Administración de Negocios con enfoque en Mercadotecnia. Actualmente es Gerente de Comunicación y Programas con Exalumnos y Maestra en DAAD UDEM.
Clemen Anett Castillo De la Garza (LDG '10)
Actualmente colabora en la Dirección de Atracción Estudiantil (DAES) como Promotora de Carreras UDEM y tiene una gran pasión en múltiples actividades relacionadas al Montañismo.

El evento fue organizado por la Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con las áreas de primer semestre.

Comentarios