Nos invita a cerrar ciclos

Nuestra ExaUDEM Jackie Herrera (MCP '05) presentó su plática "Reset Emocional" el día 26 de enero, donde compartió con los asistentes diferentes técnicas para cerrar ciclos, y comenzar un 2017 con nuevos retos. 

Durante su charla, Jackie nos invitó a dar importancia verdadera a las pequeñas cosas, porque si no, nos quedamos con emociones pendientes; y también como debemos cerrar círculos para no perder la energía física, emocional, con las personas, los pendientes, los lugares.
Nos enfatizó que debemos recordar que nada es para siempre, y como en ocasiones la esperanza de que la situación va a cambiar o a mejorar, nos impide finalizar ciclos; y que no debemos olvidar que las crisis siempre nos van a ayudar a crecer emocionalmente, y, por lo tanto, no hay que rechazarlas, sino sacarles el mayor proyecho posible.

Jackie Herrera (MCP '05), es egresada de Médico Cirujano Partero por la Universidad de Monterrey, Anestesióloga por el programa multicéntrico del Tecnológico de Monterrey, con Maestría en Tanatología por el Centro Elizabeth Kübler Ross y el Centro de Crecimiento Humanista.

También es Especialista Certificado en el Método Grief Recovery, por el Grief Recovery Institute de Sherman Oaks, California. Actualmente es docente y panelista invitado en Radio y TV Nuevo León.

Comentarios