Inician 2017 con nuevas actividades

Te compartimos las recientes actividades en las que participaron los integrantes de nuestros Clubes y Capítulos ExauDEM.

El 24 de Enero, nuestro rector, Antonio J, Dieck, se reunió en San Francisco, California, con nuestros ExaUDEM Sergio Faz Ruelas (LDI '09), Ilse Ramírez García (LIN '09), Eduardo Lucio Villalón (LEI '91), y Mark Christian Wolff Westrup (LCIC'06); con el fin de actualizarlos sobre el crecimiento y los proyectos de la UDEM.

El pasado 28 de enero, nuestra ExaUDEM Edna Martínez, Presidenta del Capítulo CDMX, organizó una reunión para iniciar las actividades de este grupo ExaUDEM.
Si vives en CDMX, te invitamos a unirte y a estar enterado de las actividades que está organizando nuestro Capítulo #ExaUDEM: https://www.facebook.com/groups/ExaUDEMCDMX/

El 2 de febrero, se reunieron Alejandra Perales, Laura Saenz, Edgar Benavente, Priscila Quirós, Marcela Villarreal, Cecy Mochel, Claudia Naredo, Yolanda Wilson, Adrián Alanís, y Lucy Garza-Delgado; quienes forman parte del Capítulo ExaUDEM en San Antonio, Texas.
Conoce más sobre sus actividades: http://bit.ly/2kBU9lT
El Capítulo ExaUDEM Houston se reunió en enero para partir la Rosca de Reyes, y en febrero para comer tamales. Algunos de los exalumnos asistentes fueron Mirelle Andrea Vargas, Erika Benavente, Gaby García Williams, Michelle Cassidy, Carlos Rivera Montes, Adriana García, y Pamela Urcid.
Conoce más sobre sus actividades: https://www.facebook.com/groups/331734157226851/
Durante la primer semana de febrero, el Capítulo ExaUDEM Querétaro, tuvo su primera reunión. Este grupo está conformado por René Espinosa (LCF'09), Luis Fidel López (IIS'03 / MDO'08),Carmen Patricia Araujo (LED'93), Mario Alberto Ortiz (MDO'06), y Silvia Yarely Rodríguez (ARQ'15).
Conoce más sobre sus actividades: http://bit.ly/2l5hsl

Como parte de los eventos organizados por el Club de Emprendedores ExaUDEM, se realizó el primer Networking para Emprendedores, el cual se llevó a cabo el 15 de febrero.
En esta ocasión, se presentó el Plan de Trabajo del Club, así como información relevante, que como Emprendedor es de mucha utilidad.

En la conferencia "Employer Branding", organizada por el Club ExaLCIC UDEM, nuestra ExaUDEM Mariana Rodríguez (LCIC '07), nos brindó ocho consejos para implementar la poderosa estrategia para atraer, comprometer y conservar al mejor talento.

Comentarios