Dando un mensaje de superación

Con el propósito de ayudar a los demás a encontrar una mejor versión de sí mismos, Karla Manautou Calderón (LED '98) escribió su primer libro: "Lo que nos Importa a Todos".

La obra literaria incluye temas como "Lo que Quiero y lo que Callo", "Nadie me Entiende", "No se Vale Juzgar" y " La Decisión de Tener Hijos" entre muchos otros.
El texto te lleva a iniciar un viaje interior, el cual te hará descubrir los maravillosos paisajes que cada persona lleva dentro, es un descubrir a lo que realmente nos importa a todos. Es un libro de reflexiones de superación personal que te invita a unificarte en una misma dirección: la de los valores y la del amor.

Karla nos da un mensaje de superación, poniendo el mejor de los ejemplos: el de ella misma: "Yo soy una chava que he sentido la necesidad de crecer, de superarme como persona, incluso la gente que me conoce ha vivido mi cambio", les dijo, "Y esto es lo que quise compartir con los demás, que la gente vea que sí se puede cambiar, que no les importe si alguien les dice 'nunca vas a cambiar', porque claro que todos podemos ser mejores personas, estamos llamados a eso".

Enhorabuena, Karla, y que sigan los éxitos.

Comentarios