Componiendo tus finanzas

En la conferencia "Cómo componer y gobernar tus finanzas con una caja, una hoja y un excel", nuestro ExaUDEM Daniel Chávarri (LFI '08), nos compartió tips para hacer del 2017 nuestro punto de quiebre para estar al mando de nuestro dinero. 

Con anécdotas personales y ejemplos muy didácticos, Daniel nos mostró de manera literal, que para poner orden en el manejo de nuestras finanzas, debemos tener muy claros nuestros objetivos.
Uno de los tips que nos dio, fue que debemos separar una parte de nuestro sueldo para poder ahorrar, y que el porcentaje depende mucho de los planes a corto, mediano y largo plazo que tengamos.

"El anotar diariamente 3 cosas que hicimos bien, en la administración del dinero, así como tres cosas que hicimos mal, nos permite tener un real control de nuestros gastos diarios", comentó nuestro ExaUDEM.

Actualmente, Daniel es Director General de Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales, empresa creada en 2008, y con un crecimiento de 41% en promedio cada año durante los últimos 5 años.

También ha participado con artículos en la sección de Bienes Raíces de El Norte, y formó parte en 2014, del Consejo. Daniel ha dado pláticas sobre finanzas, créditos hipotecarios y bienes raíces en instituciones importantes como la UDEM, Coca Cola, Mars, AMPI, Amway, entre otros. 

Comentarios