Se mantiene el estatus de Alto Rendimiento Académico

Cinco de nuestras Carreras UDEM pertenecen al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico EGEL 2015-2016.

El Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico se integra por programas educativos de las instituciones de educación superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

La incorporación de un programa a este Padrón se sustenta, exclusivamente, en el porcentaje de egresados que obtuvieron Testimonio de Desempeño Satisfactorio (TDS) o Sobresaliente (TDSS), en el periodo julio 2015-junio 2016.

Por cuarto año consecutivo se mantienen las carreras de:
Por segundo año consecutivo, se mantiene la carrera de Ingeniero en Tecnologías Computacionales.

Sobre estos programas:

Licenciado en Contaduría y Finanzas
Nuestros egresados son expertos en el análisis y presentación de la información financiera, con una visión integral de la profesión. Además, cuentan con el respaldo del Aula de Simulación de Negocios y la Incubadora de Negocios UDEM.

Licenciado en Economía
Es un programa de excelencia que logra el dominio de la teoría económica y sus aplicaciones, ofreciend​o adicionalmente tres especializaciones: economía empresarial, financiera e internacional.
El programa tiene prácticas profesionales obligatorias en empresas globales, mercados financieros y el sector público, que permite al estudiante tener experiencia profesional antes de egresar.


Licenciado en Turismo Internacional
El plan de estudios que ofrece este programa tiene un enfoque estratégico de negocios, con contenidos teóricos y prácticos que permiten al egresado desarrollar habilidades para desenvolverse no sólo en actividades operativas, sino también gerenciales, en empresas y organismos dedicados a diferentes ramas del turismo.
Licenciado en Mercadotecnia Internacional
El plan de estudios tiene una orientación práctica y un verdadero enfoque internacional hacia el desarrollo de estrategias de mercadotecnia en mercados globales.
Nuestros alumnos participan en proyectos reales de las empresas y tienen acceso al Laboratorio de Simulación de Negocios con software especializado en el área de mercadotecnia. La demanda de egresados es alta, y tenemos ex alumnos ocupando posiciones importantes.


Ingeniero en Tecnologías Computacionales
Este programa ofrece una sólida práctica apoyada en tecnologías de punta relacionadas con rastreo e identificación (RFID), usabilidad en Web, diseño de soluciones empresariales, calidad en ingeniería de software y aplicaciones móviles, que permite el desarrollo de exitosos proyectos para empresas, innovaciones que han sido reconocidas en concursos nacionales e internacionales.

Comentarios