Practica la pesca deportiva

La pesca es una actividad relajante, muy entretenida y de mucha paciencia; y la puedes hacer tanto de día como de noche. Hay varios lugares por la presa de la boca, en los cuales puedes pagar cierta cantidad por entrar y son privados, muy seguros, y hasta puedes acampar.

En la presa, puedes encontrar peces como ​Róbalo, Carpa, Lobina, Bagre, por mencionar algunos. Según el tipo de pescado que quieras atrapar, debes seleccionar su carnada adecuada, por ejemplo: la más fácil para mí, ya que hay muchos en la presa, es pescar el Bagre y puedes pescarlo también de noche.
De carnada puedes ponerle gusanos, hígado o corazón de pollo. En este caso, debes lanzar la carnada y esperar sin mover la caña hasta que sientas el jalón.

A mí me gusta regresar el pescado al agua, para que vuelva a su hábitat natural, ya que aunque el pescado sufre por un momento, tienen memoria de unos cuantos segundos y se les olvida lo sucedido.

A continuación, les enseño una foto de un Bagre:


Clemen Anett Castillo De la Garza (LDG '10)
clemencastillo@hotmail.com
Actualmente colabora en la Dirección de Atracción Estudiantil (DAES) como Promotora de Carreras UDEM y tiene una gran pasión en múltiples actividades relacionadas al Montañismo.


¿Te gusta escribir?
Te invitamos a participar en nuestra sección Artículos ExaUDEM en donde puedes compartir con el resto de la comunidad de exalumnos, tu experiencia sobre cualquier tema de interés general como desarrollo personal y profesional, educación, finanzas, negocios, tecnología, salud, etc.
Para participar solamente manda tu artículo a exaudem@udem.edu.mx.
Los artículos son publicados en nuestro sitio web, redes sociales y el Boletín ExaUDEM.
Consulta aquí algunos de los que hemos compartido.

Comentarios