Se conectan con estudiantes con beca

Gracias al interés de nuestros ExaUDEM, con deseos de seguir en contacto con su Alma Mater y hacer algo en conjunto por los alumnos actuales que cuentan con algún tipo de beca, se creó la Sociedad de Egresados Distinguidos con Beca UDEM.
En el evento, contamos con la presencia de Mauricio Leal Goldstein (LDE '08), Subsecretario de Vinculación y Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Nuevo León, quien fue el padrino de este nuevo proyecto, y compartió sus vivencias como estudiante con los exalumnos y alumnos asistentes a este evento.
También contamos con la presencia de Agustín Landa (BAGO '80), Vicerrector de Desarrollo, y Yolanda Sánchez (MED '16), Directora de Relación con Exalumnos, quienes felicitaron a los exalumnos por poner en alto el nombre de la Universidad de Monterrey.
En nuestra reunión inaugural, los exalumnos pudieron compartir sus experiencias con nuestros alumnos que sin duda, se sintieron identificados con ellos y se vieron reflejados.
Si te interesa formar parte de la Sociedad de Egresados Distinguidos con Beca UDEM, te invitamos a escribir a adriana.gibbs@udem.edu.mx, quien podrá brindarte más información.

Puedes ver más fotos en Facebook.

Comentarios