Reflexionaron sobre sus sueños y metas

En un reencuentro consigo mismos y con sus compañeros de generación, nuestros ExaUDEM graduados en el 2011, participaron en el evento "Apertura de Cartas 2016" que se llevó a cabo el 28 de septiembre en la Sala de Eventos del CCU.
Bajo un ambiente cargado de amistad y bellos recuerdos de la etapa que vivieron durante su paso por la Universidad, los ExaUDEM leyeron la carta que se escribieron hace cinco años en el "Evento ExaUDEM 2011" y compartieron una reflexión sobre sus sueños y metas.
Después del mensaje de bienvenida de parte de Yolanda Sánchez (MED '16), Directora de Relación con Exalumnos, se dio inicio al evento que algunos ExaUDEM compartieron con sus padres, compañeros de generación e inclusive con sus esposos e hijos.
Con la guía de la ExaUDEM Gladiomar Hernández (ISC ‘01) convivieron y recordaron la experiencia de ser alumnos de la UDEM, los planes que hace cinco años tenían, así como los logros personales y profesionales que han impactado su vida.
Para terminar la actividad realizaron una reflexión conjunta, en la que se les invitó a escribir una nueva carta con la visión de los sueños y metas que desean alcanzar dentro de los próximos 10 años.

Puedes ver más fotos de este evento en nuestro Facebook.

Comentarios