Participan en We LOVE UDEM

Con el fin de apoyar el fondo de becas de la Universidad, se llevó a cabo la campaña "We LOVE UDEM" en el área del Sombreado de la Universidad de Monterrey, en donde pudieron participar alumnos, exalumnos y colaboradores.

De esta manera, del 22 al 26 de agosto se invitó a participar con un donativo y a cambio el participante recibía un cubo rubik, logrando la colaboración de cerca de 500 personas a lo largo de la semana.
We LOVE UDEM fue organizada por la Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con el Consejo Estudiantil de Desarrollo (COED) de la UDEM, cuya finalidad es fomentar la filantropía y el sentido de pertenencia hacia la Universidad.
COED UDEM tiene como misión fomentar el sentido de pertenencia y la filantropía dentro de la comunidad UDEM para generar acciones de cambio en la Universidad, y así crear un impacto en la sociedad.

Como parte de sus objetivos se encuentran crear conciencia sobre las necesidades de la UDEM para que la comunidad formen parte de la solución y generar recursos para el desarrollo de la universidad a través de campañas. 

Para saber más sobre COED UDEM, te invitamos a seguir su Fan Page en Facebook: http://bit.ly/CoedUDEM

Comentarios