Tricontinental master in global studies - Posgrado


En la Universidad de Monterrey nos preocupamos por ofrecerte programas de posgrados extraordinarios y únicos para egresados especiales como tú.

De esta manera, nos da mucho gusto informarte que se creó el Posgrado Tricontinental Master in global studies, un programa de tiempo completo que corre en tres ciudades diferentes de tres continentes.

Los vínculos son con universidades de primer nivel para brindarte un programa exclusivo en su modalidad, con el que obtienes dos grados internacionales de institutos en Alemania y Taiwán.

Como egresado de la UDEM, el trámite es automático sin tener que presentar exámenes que normalmente te solicitan al estudiar en el extranjero.

Este programa es exclusivamente por invitación porque requiere un perfil de ingreso particular, hablar inglés, haber estado recomendado por el director de tu carrera y haber estudiado ciertas carreras, entre ellas la tuya.

Para conocer más sobre este novedoso posgrado, te invitamos a ponerte en contacto con la Dirección de Posgrados en Administración en los correos diana.davila@udem.edu y maria.hernandez@udem.edu, así como en los teléfonos 8215-1572 y el 8215-1000 ext. 1253.

Comentarios