Celebran aniversario de graduados

Siempre nos da mucho gusto recibir a nuestros ExaUDEM y durante el mes de junio hemos contado con la visita de tres generaciones. Te compartimos algunos momentos de su reencuentro con la UDEM.

Para la reunión de la Generación USP '06, nuestros ‪‎ExaUDEM‬ se reunieron el 9 de junio en la Prepa UDEM Unidad San Pedro, convocados por Brenda Daniela Solís Villareal (USP ’06/ LMI ‘10), quien organizó un recorrido por las instalaciones y una clase del recuerdo con algunos de los maestros actuales.

Después de platicar y ponerse al día, continuaron su reunión con una cena dentro del campus.

ExaUDEM de LAE, CPA y LEC '76 nos visitaron el sábado 11 de junio, convocados por nuestra ExaUDEM Gloria María Elizondo González (CPA '76) como parte de su celebración de 40 aniversario de graduados, contando con la presencia del Rector Rolando Espinoza (1973-1977).
Las actividades iniciaron con un desayuno en la cafetería de Rectoría, para posteriormente continuar con una misa. Después de realizar el rito Vox Veritatis, dieron un breve recorrido por el campus.
Por último, el sábado 25 de junio se llevó a cabo la Reunión de Generación de los ‪ExaUDEM‬ DACME '86, orquestada por María del Carmen de la Garza Vargas (LDG ’87) y Armando Barrera (ARQ '86).
Nuestros ExaUDEM iniciaron el festejo de sus 30 años de graduados con una misa, continuando con un desayuno en la cafetería de Rectoría, para posteriormente  realizar el rito Vox Veritatis.
Después de un breve recorrido por el Centro Roberto Garza Sada, tuvieron una clase del recuerdo donde revivieron viejos tiempos mientras disfrutaban de un video con fotos de reuniones anteriores y de su tiempo en la carrera.

Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios