Recibe Premio Roberto Segovia Kane

Nota generada por: Reportacero.

En la sexta edición del Galardón Empresarial, celebrada el jueves 12 de mayo, se entregaron reconocimientos a tres empresarios por su trayectoria en los negocios, valores, responsabilidad social, ejemplo y legado a México.

Este año se rindió un homenaje con el Galardón Empresarial a Enrique García Leal; Alberto Santos de Hoyos y Eugenio Clariond Reyes-Retana.

En el evento se entregó también el Premio Roberto Segovia Kane, a Ramiro Lozano Cavazos (LAE '89), galardón que se otorga a un joven emprendedor, con gran visión, que haya fundado una empresa que esté en crecimiento y con un gran sentido de responsabilidad social.

En la edición 2016, Humberto Garza Domínguez, presidente del consejo de Formando Emprendedores ABP, dio la bienvenida a los asistentes y reconoció la labor de los galardonados haciendo hincapié que México necesita de más líderes comprometidos, no sólo por los procesos productivos de sus empresas, sino del desarrollo social de aquellos mexicanos que cuentan con pocas oportunidades.

Ramiro Lozano Cavazos fue el primer empresario homenajeado, con el Premio Roberto Segovia Kane, reconocimiento que se entrega por ser un joven emprendedor honorable.

Los Galardones “Empresarial Formando Emprendedores” en el que reconocieron la labor de los fallecidos Enrique García Leal y Alberto Santos de Hoyos fueron recibidos por Enrique García Gamboa y Alberto Santos Boesch, hijos de los homenajeados respectivamente.

Eugenio Clariond Reyes-Retana, el tercer empresarios galardonado, recibió su reconocimiento y agradecido a los asistentes como a los organizadores por su premio.

Ramiro Lozano

Ramiro Lozano Cavazos (LAE '89) se ha destacado en el ámbito empresarial con la creación de tres empresas, Metalinspec (1989), Metrolab (1995) y Metalinspec Laboratorios (2000) enfocadas al sector industrial.

Ramiro es fundador de la asociación civil Juventud Blocao, que brinda apoyo a adolescentes de secundaria y preparatoria fomentando en ellos la inquietud de seguir en el camino del estudio, aportando de esta manera una solución para evitar la deserción escolar en Nuevo León.

Impulsa Nuevo León Formando Emprendedores otorga el premio desde el 2012 a jóvenes empresarios exitosos que cuenta con una trayectoria de logros y aciertos en su carrera y además no conformándose con crear sus empresas buscan ayudar de una manera activa a la sociedad.

Comentarios