Egresadas de IIS ganan Primer y Segundo Lugar en competencias de la IISE

Nuestras exalumnas de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Priscila Ocañas Murillo (IIS '15) y María Fernanda Martínez Delgado (IIS '15), ganaron dos concursos a nivel nacional e internacional, en el Foro del Institute of Industrial and Systems Engineers (IISE), por la publicación de un par de artículos derivados de su Proyecto de Evaluación Final, asesoradas por el Dr. Bernardo Villarreal.

En la competencia IIE Technical Paper Competition, llevada a cabo del 18 al 23 de marzo en la Ciudad de México, ganaron el Primer Lugar Nacional con el artículo "Decreasing Routing Truck Capacity Under-Utilization Waste: A Case Study" y  aseguraron el pase para competir en mayo en la Final Internacional "Technical Paper Competition Global Finals.

Y en la competencia IIE Lean Student Paper Competition 2016, se hicieron acredoras al segundo Lugar en el congreso IIE Annual Conference & Expo 2016, con el artículo: "Decreasing the Cost of Unused Truck Capacity by Reducing Transportation Waste: A Case Study".

¡Enhorabuena por sus logros y les deseamos mucho éxito en mayo, Priscila y María Fernanda!

Comentarios