¿Cómo ayudar a mi hijo a manejar sus emociones?

¿Alguna vez has notado que tus hijos batallan para controlar sus sentimientos? ¿Se abruman con enojo, fobias, tristezas, preocupaciones, miedos o ansiedades? Puede ser que estén pasando por alguna situación complicada, por la adolescencia o ¡que todo esté bien y aun así se sientan mal!

La conferencia ¿Cómo ayudar a mi hijo a manejar sus emociones?, impartida por nuestra ExaUDEM Andrea Alanis (LPS '08), tiene el objetivo de enseñar a los padres a ayudar a sus hijos; con consejos de la terapia cognitivo-conductual, y de una manera práctica, podemos ayudar a que nuestros hijos no se dejen vencer por sus sentimientos.

Andrea Alanis Urdiain es Licenciada en Psicología por la Universidad de Monterrey. Cuenta con Maestría en Psicoterapia Breve Sistémica y Maestría en Psicología Clínica y de la Salud. Por más de 10 años ha sido maestra de diversos grados escolares. Es terapeuta familiar atendiendo casos de niños, adolescentes, adultos y parejas. Además, da conferencias en escuelas e instituciones sobre psicología, educación, valores y sexualidad.


Miércoles 13 de abril
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Salas 6 y 7 Educación Continua, Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado.

Comentarios