Serie Web Perspectiva UDEM

Te invitamos a conocer PERSPECTIVA UDEM, la nueva serie web del Rector de la Universidad de Monterrey, el Dr. Antonio Dieck Assad.

A través de este innovador formato podrás conocer más de cerca a nuestro Rector, quien en conjunto con invitados especiales, abordarán y reflexionarán sobre diversos temas de interés para todos quienes integramos la comunidad UDEM.

La serie web estará conformada por episodios que serán publicados quincenalmente en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube; además, se te invita a opinar sobre los temas que se aborden en cada episodio.

El 8 de febrero se lanzó el primer episodio de PERSPECTIVA UDEM en donde el Dr. Dieck dialogó con Alberto Fernández, fundador de Hagámoslo Bien, sobre la cultura de la legalidad, corrupción y nuestra responsabilidad ciudadana.

Próximamente, el 29 de febrero, se presentará el segundo episodio en el que participa nuestra ExaUDEM Martha Herrera (LEI ’89), Directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX, con quien se abordan temas relacionados al propósito de vida y el uso de talentos en el servicio de nuestras comunidades.

Mantente cerca de tu alma mater con PERSPECTIVA UDEM.

Comentarios