Nueva Bolsa de Trabajo UDEM

La Universidad de Monterrey ya forma parte de una red de reclutamiento que mantendrá conectados a sus estudiantes, egresados y profesores con empleadores.

Se trata de NACELink Network, una plataforma creada por la National Association of Colleges and Employers, un organismo internacional al que pertenece la UDEM, la cual desarrolló la herramienta junto con Direct Employers Association y Symplicity Corporation.

Esta herramienta funciona a partir de un perfil que la comunidad estudiantil y los egresados deberán crear, mientras que los empleadores deberán solicitar al Centro de Desarrollo Profesional y Vinculación Laboral una cuenta gratuita para publicar sus vacantes disponibles para la comunidad UDEM.


Actualmente estamos invitando a todos los egresados a registrarse en la nueva Bolsa de Trabajo UDEM y desarrollar su perfil. Conoce los pasos:
Regístrate sin costo en: http://www.bolsa.udem.edu.mx

Para más información sobre esta herramienta y cómo hacer uso de ella, puedes dirigirte al Centro de Desarrollo Profesional y Vinculación Laboral en los teléfonos 8215-1190, 91 y 1525, así como en el correo electrónico vinculacion@udem.edu.mx.

Comentarios