La clave para hacer un buen coaching

México exporta metodología en Coaching Ejecutivo a empresas europeas, asiáticas y americanas. En la conferencia "La clave para hacer un buen coaching" se manejarán dos áreas bajo el mismo tema, Coaching Ejecutivo y Coaching para Jóvenes.

En la primer parte, conoceremos la metodología de Coaching Ejecutivo acuñada por Carmen Duhne, la cual ha probado ser exitosa en los niveles de gerencia, dirección y vicepresidencia, apoyando a los ejecutivos en el logro de sus resultados, y acompañándolos en la imagen personal y habilidad interpersonal que requieren para hacer que las cosas sucedan. 
Ana Maria Quintanilla (MDO ’97) cuenta con más de 20 años de experiencia siendo coach, y nos explicará la singularidad de la metodología y cómo se pueden medir los resultados del desarrollo de la persona a través de la herramienta de coaching ejecutivo.

En la segunda parte, conoceremos cómo el proceso de coaching para jóvenes es diferente a un proceso de Coaching Ejecutivo
Juan José Martínez (MDO ’13), quien lleva más de 10 años trabajando con jóvenes, nos propone un modelo para trabajar con la mezcla del Coaching y el Mentoring para las situaciones a las que se enfrentan hoy los jóvenes, tales como elegir su vocación, emprender un negocio, o equilibrar su vida profesional y personal.

Jueves 10 de marzo
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas
Auditorio 2101
Evento sin costo. Cupo limitado

Comentarios