Con el corazón abierto

El 11 de febrero se llevó a cabo la primera Reunión de Misioneros ExaUDEM, la cual fue una noche muy emotiva en la que nuestros exalumnos participantes convivieron y recordaron nuevamente esta aventura, bajo un ambiente de nostalgia, amistad y reflexión.

La mayoría de los ExaUDEM que respondieron a la convocatoria habían ido de misiones en 1996, 1997 y 2000, e incluso también asistieron algunos de los alumnos que actualmente participan, quienes de la misma manera compartieron su aprendizaje con los egresados.
Para arrancar el evento se proyectó un video con momentos de diferentes misiones, y luego se presentó el Director del área de Espiritualidad, Benjamín García, así como Slendi Marines, actual coordinadora de Misiones Universitarias, quienes les platicaron de las misiones actuales y los invitaron a participar.

Como parte de las actividades hubo un momento de reflexión, exhortando a evaluar lo que pueden hacer ahora desde sus casas, empresas y lugares para seguir siendo misioneros.
Angy Hinojosa (LPP '14) compartió su historia y la experiencia de ser Misionera UDEM. Posteriormente, Mara Flores, alumna UDEM y actual participante platicó sobre las misiones de fin de semana e invitó a los participantes a que el espíritu de misionero continué existiendo en su vida.
Para finalizar, Alejandro Martinez, actual director de la carrera de Licenciado en Educación, finalizó la noche cantando una canción para todos los presentes.

A los participantes se les regaló un corazón abierto con una cruz, que representa el corazón de los misioneros y que están llamados a servir e impactar a las sociedades, como recuerdo de este reencuentro y de su compromiso a ayudar a la comunidad.
Si no tuviste la oportunidad de ser Misionero UDEM y tienes el interés de participar en esta noble actividad, te invitamos a que asistas y conozcas las nuevas ofertas de misiones que ofrece la Dirección de Espiritualidad.

Solicita más información escribiendo a servicios.exaudem@udem.edu.mx.

Te compartimos más fotos de esta reunión en Facebook.

Comentarios