Cómo criar a un adulto

La Dirección de Relación con Exalumnos, se complace en invitarte a la conferencia "Cómo criar a un adulto" impartida por Julie Lythcott-Haims; es escritora, conferencista, mentora y life coach.

Recientemente publicó su obra How to Raise an Adult, que ha sido clasificada como Best Seller por el New York Times. Fue la primera directora de Primer Año y Consejería para Estudiantes de Carreras de la Universidad de Stanford. En 2010 recibió el Reconocimiento Lloyd W. Dinkelspiel por sus contribuciones excepcionales a la educación universitaria. 

Sobre la conferencia:
En How to Raise an Adult, Julie Lythcott señala la manera en la que los padres sobreprotectores dañan a sus hijos, a sí mismos y a la sociedad en general . En este libro, Julie ofrece prácticas estrategias alternativas que subrayan la importancia de permitir que los niños cometan sus propios errores y puedan así desarrollar la capacidad de resiliencia, creatividad y determinación necesarias para alcanzar el éxito.
http://www.howtoraiseanadult.com/

En caso de asistir a este evento con cupo limitado, es importante anexes el código de invitación EXA UDEM al darle click a la siguiente invitación: https://comocriarunadulto.boletia.com/
Evento sin costo.
Cupo limitado.

Comentarios