Una visión distinta de nuestro mundo


¿Puedes imaginarte a México como el líder en el desarrollo del mundo? Seguramente no.

Nuestro ExaUDEM Luis Martín del Campo (LIN '12) nos invitó cambiar de perspectiva con la conferencia “La Economía Azul en México”.

En esta conferencia Luis Martín nos presentó una visión distinta de nuestro mundo y un futuro que podemos alcanzar si enfocamos correctamente nuestra energía y despertamos a conocer la esencia de nuestro ser. Los participantes conocieron tecnologías futuristas, tendencias, oportunidades y herramientas con las que pueden desarrollar su propia manera de transformar el mundo.

Luis Martín del Campo es fundador de Sporah, la primer compañía de Economía Azul en México, enfocada en reconectar al ser humano con la naturaleza mediante proyectos de impacto social y ambiental basados en Economía Azul, capacitando comunidades en el aprovechamiento de residuos de café para generar sistemas integrales de alimentos.

También es co-fundador de Katamba, un modelo de educación futurista. Representante de la Economía Azul en México, consultor de negocios, y autor del libro "El Sueño de México en el 2034: De Economía de Tercer Mundo a Cuna del Florecimiento Humano."

Comentarios