Tu sueño, tu negocio, tu victoria - Panel de Emprendimiento

Mujeres que inspiran a otras mujeres para emprender. Hombres que apoyan la labor, conectan las partes y están en balance personal. Organizaciones e iniciativas de emprendimiento que ayudan a blindar a las empresas y que éstas crezcan.

Este panel que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, es para quienes tienen un sueño y desean entender cómo trazar su victoria, así como aprovechar la oferta de apoyo que existe. Queremos mostrarte cómo lograr la victoria de tu sueño con el apoyo de redes que te van mostrando el camino, que te muestran qué hacer, que no hacer y cómo vencer las curvas críticas de todos los negocios.

Panelistas:

Jessica Garza. Fundadora del Centro Adventus, cuya misión de cambio y transformación a la sociedad se hace tangible mediante apoyo psicopedagógico, terapias de lenguaje, evaluación neuropsicológica y emocional, asesorías académicas bilingües, desde niños de primaria hasta adolescentes y jóvenes de preparatoria.

Lizbeth Sepúlveda. Una mujer de acción y aprendizaje ante cualquier situación. Mamá y empresaria, fundadora de Vete al Extranjero, empresa cómplice de sueños de aprendizaje en el extranjero. Su más reciente aventura la lleva en el desarrollo y creación de Izimomi, una Startup y red de apoyo en donde las personas se vinculan para actividades del día a día.

Pedroluiz Ibarra. Se desarrolla activamente como mentor, activista y promotor de proyectos que están cambiando la vida de las personas y sus comunidades. Apasionado del emprendimiento, su labor en la dirección de NexoBanregio es inspirar y ser inspirado: busca propiciar un ambiente en donde el error es atesorado y la innovación es un hábito para impulsar por 10X su talento.

Ana Victoria García. Fundadora y directora de Victoria147, la aceleradora de empresas experta en mujeres que trabajan. Tiene nueve años trabajando en el ecosistema emprendedor, ayudando a cientos de emprendedores a conseguir sus sueños. La fundación que encabeza le da servicio a emprendedoras y mujeres ejecutivas que buscan el éxito profesional y personal. Fue invitada a participar en un programa de aceleración de líderes mujeres por la revista Fortune, en Nueva York, donde trabajó escuchando a las líderes más importantes de esa ciudad. 

Moderadora:

Rocío Díaz. Directora en Monterrey de Victoria147, la primera y más grande organización en México enfocada en las mujeres que trabajan en donde, a través de una plataforma de networking y programas, se desarrolla el potencial personal y profesional de la mujer en los negocios.
Miércoles 24 de febrero
Registro: 18:30 horas
Panel: 19:00-20:30 horas
Lugar: Claustro de Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado

Comentarios