Recordando viejos tiempos

Siempre nos da mucho gusto recibir a nuestros ExaUDEM y durante noviembre, diciembre y enero contamos con la visita de tres generaciones. Te compartimos algunos momentos de su reencuentro con la UDEM. 
Para la reunión de la Generación LDE '85, bajo la batuta de Lilián Jauregui, nuestros ‪‎ExaUDEM‬ tuvieron una misa, desayunaron en la cafetería "La Troya", recorrieron el campus y tuvieron una clase del recuerdo para conmemorar sus 30 años de egresados.
En su clase del recuerdo contaron con la visita del maestro Marco Antonio Leija, quien compartió una amena charla con nuestros exalumnos.
Por su parte, la reunión de la Generación ExaLIN, fue organizada por María Aurora Flores, Directora de la Carrera, quien convocó a sus exalumnos a recorrer el campus y conocer los nuevos proyectos de la carrera de Comercio Internacional.
ExaUDEM de distintas generaciones se dieron cita en el campus y aprovecharon para platicar sus años de alumnos y contar sus proyectos profesionales.
Gracias a la invitación de Joel Flores, actual Director de la Carrera de Licenciado en Artes, nos visitaron exalumnos LA de las generaciones '95, '96, y '97.
Al final del recorrido por el campus, tuvieron la oportunidad de conocer el CRGS y sus talleres; cerrando la jornada con una charla sobre Neuroestética y la importancia de aplicar sus aptitudes creativas a sus actividades diarias.

Comentarios