Reciben reconocimiento a su trabajo

Durante octubre y noviembre varios ExaUDEM fueron reconocidos por su trabajo y dedicación, poniendo en alto el nombre de la Universidad de Monterrey y dándole vida a los valores de la institución. A continuación te compartimos algunos de los logros alcanzados:
Manuel Echeverría Alejo (IBI '15) fue acreedor al primer lugar en el "2do. congreso interinstitucional de jóvenes investigadores" en el área de Ingeniería con el proyecto titulado "Diseño y manufactura de biorreactor con estimulación eléctrica y mecánica para cardiomiocitos".
Rodrigo de la Peña Larralde (ARQ '87) fue reconocido por haber ganado el segundo lugar en la Categoría Comercial y Usos Mixtos en el Premio Obras ‪‎CEMEX‬, por el edificio Torre San Pedro.
Más información en: http://www.cemexmexico.com/PremioObra/GanadoresNacionalXXIV.aspx
El talento de Gaby Fuentes (LA '09) fue reconocido como parte de los jóvenes ilustradores del norte que han llegado a las grandes ligas del diseño.
Mas información en: http://bit.ly/GabyFuentes

Te invitamos a compartir tus logros y reconocimientos con nosotros. Mándanos un correo a exaudem@udem.edu.mx para publicarlo en nuestras redes sociales y en el Boletín ExaUDEM.

Comentarios