De vuelta a la UDEM

Siempre nos da mucho gusto recibir a nuestros ExaUDEM y durante las últimas semanas hemos contado con la visita de cuatro generaciones. Te compartimos algunos momentos de su reencuentro con la UDEM.
Para la reunión de la Generación LPS '90, nuestras ‪‎ExaUDEM‬ tuvieron una misa, desayunaron en la cafetería "La Troya", recorrieron el campus y tuvieron una clase del recuerdo para conmemorar sus 25 años de egresadas.
Después de platicar y ponerse al día, continuaron su reunión con una comida fuera del campus.
Por su parte, la reunión de la Generación LCIC '85, fue organizada por Ana Patricia Candiani, quien convocó a sus compañeros a una convivencia fuera del campus.
Algunos viajaron de otras ciudades del país para estar presentes, recordar viejos tiempos y conmemorar así sus 30 años de haberse graduado de la Universidad de Monterrey.
Asimismo, se organizó la Reunión de Generación de DICEA '77, en donde nuestros ExaUDEM Juan Guadalupe Marcos (LAE '77) y Luis Sillas (LEC '77) convocaron a sus colegas de las carreras de Administración, Contaduría y Economía.

Las actividades iniciaron con un desayuno en la cafetería de Rectoría, para posteriormente continuar con un recorrido por el campus. También se realizó la tradicional clase del recuerdo donde compartieron con sus maestros anécdotas y vivencias de su camino profesional.
También realizaron una misa para dar gracias y culminaron su reencuentro con una comida mientras brindaban por futuras reuniones.
Por último se llevó a cabo la Reunión de Generación de los ‪#ExaUDEM‬ LEC '00 orquestada por Mario Pastrana.

Acompañados por cuatro maestros, durante la reunión se leyó un acta creada por ellos para conmemorar la reunión y los compromisos que como LEC tienen con la UDEM y la comunidad.
Después de tomarse la foto con el ladrillo conmemorativo, terminaron su reunión con el rito de Vox Veritatis.


Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios