¿Quién está creando el futuro?

Como ExaUDEM y agente de cambio de tu entorno, es importante que conozcas cuáles son los retos globales que enfrentamos en conjunto como humanidad y la visión del mundo hacia el 2030.

Por ello, te invitamos a la conferencia "¿Quién está creando el futuro?" impartida por nuestra ExaUDEM Alma Ramírez Sabat (LAE ’98 / MDO ‘06), en la cual se abordará cómo podemos y debemos ser los protagonistas de la visión establecida por la ONU para cumplir las metas de desarrollo sostenible.

Alma cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño y facilitación de programas de desarrollo de líderes, desarrollo organizacional, integración de equipos, desarrollo humano, ciudadanía global, participación ciudadana, emprendimiento e innovación social, colaborando con empresas, asociaciones civiles e instituciones educativas. Además es co-fundadora de Unboxed Consulting, una firma de Consultoría en Innovación Social.

Como parte del evento los invitamos a que se sumen a la campaña de recolección de juguetes para la Casa Hogar Pequeños Gigantes de México, trayendo un juguete o bien a adquiriendo un artículo ExaUDEM. 

Miércoles 4 de Noviembre 2015 
Registro 18:30 | Conferencia 19:00 a 21:00 horas 
Auditorio 2101 | UDEM 
Evento sin costo | cupo limitado

Comentarios