Participan en el XII UDEM Business Forum

Durante los días 7 y 8 de octubre, la División de Negocios de la Universidad de Monterrey llevó a cabo el XII UDEM Business Forum, donde se discutieron las últimas tendencias en el campo de negocios interdisciplinarios. 

Más de 25 talleres para todas las disciplinas, ponentes experimentados, mensajes clave, actores globales y networking, en donde vari
os de nuestros ExaUDEM fueron convocados a participar compartiendo su experiencia.
Fátima Guajardo (LTU '12) ofreció la Conferencia/taller "Presentación de proceso de una candidatura de sede de un evento".

Durante su charla presentó los pasos más importantes para seleccionar el lugar apropiado según el tipo de evento y compartió algunas de las experiencias más memorables que ha tenido en su carrera profesional.
Claudette Pier (LIN '14) lideró la Conferencia/taller "Logística de comercio internacional", donde compartió su experiencia profesional y resolvió algunas de las inquietudes que los participantes plantearon sobre cómo aplica el conocimiento del comercio internacional en su día a día.
La Conferencia/taller "Marketing Digital" fue impartida por Neo Estrada (LMI '12).
Neo platicó de su agencia de Mercadotecnia Digital Vía Digital 389, de dónde había trabajado antes de formar la agencia y de su experiencia.

También compartió mejores prácticas y las posibilidades de lo que se puede hacer con plataformas digitales como Facebook y Google.

El 8 de octubre fue el "Panel de Emprendedores Exitosos EXAUDEM" y se contó con la participación de Joel Martínez Rodríguez (LAE '00), fundador de la empresa ICShot ; Virginia Morales Gómez (LMI '06), fundadora de la empresa Pulpi-K; y José Luis Martínez Rodríguez (LDG '09), fundador de la empresa Creanima. 

El moderador del panel fue Alejandro Huesca Mariño, Director de Emprendimiento e Innovación de la UDEM.

Durante este panel compartieron como surgió la idea de emprender sus negocios, los principales retos a los que se han enfrentado y cómo se están preparando para el futuro.

Comentarios