El reto de emprender

En México el 99.8% de las empresas son pequeñas y medianas, de gente como tú que se lanzó a la aventura del emprendimiento para convertirse en el líder de su propio negocio.

Por ello, te invitamos al evento “El reto de emprender”, un espacio de reflexión e intercambio de ideas donde nuestros ExaUDEM Salvador Ramirez (IMA ’09) y Rocio Díaz (LCIC ’09), nos compartirán su experiencia en el mundo del emprendimiento.

A través de la presentación de sus historias de éxito y fracaso, así como de una sesión de networking, obtén valiosas recomendaciones y tips de otros ExaUDEM, que te pueden ayudar a echar a andar tu negocio.

Salvador Ramírez (IMA ’09) es Director Adminstrativo de Airheads, un colectivo creativo de aviones no tripulados (drones) con sede en Monterrey,  formada por un grupo de apasionados de realizadores, creativos, tech -cabezas, amantes de la música, y robots voladores.

Rocío Díaz (LCIC ’09) actualmente dirige en Monterrey Victoria147, una organización cuyo propósito es servir de plataforma de aceleración, crecimiento, desarrollo y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres del país. 

CONFIRMA ASISTENCIA AQUÍ
Miércoles 28 de Octubre 2015 
Registro 18:30 | Conferencia 19:00 a 20:30 horas 
Auditorio 2101| UDEM 
Evento sin costo | cupo limitado

Comentarios