Serán ExaUDEM servidores públicos

Durante las pasadas elecciones que se llevaron a cabo en el estado de Nuevo León, tres ExaUDEM fueron elegidos por la ciudadanía para desempeñarse como funcionarios públicos en una alcaldía y dos diputaciones locales.
Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez es egresado de la Licenciatura en Derecho generación 1999, quien fue electo como alcalde para Ciudad Guadalupe y asumirá el cargo el próximo 31 de octubre.

En su experiencia como servidor público fue Presidente del Congreso del Estado de Nuevo León, Presidente de la Comisión de Seguridad, Diputado Local por el Distrito XllI de Guadalupe, entre otros cargos.
Marcelo Martínez Villarreal es egresado de la Licenciatura en Derecho Generación 2002, quien fue electo como diputado local del Distrito 18 de la próxima LXXIV Legislatura de Nuevo León.

En su trayectoria se ha desempeñado en la iniciativa privada en la industria del acero del 2000 a la fecha y sirvió como regidor del 2000 al 2003 siendo presidente de la Comisión de Seguridad además de Secretario en las Comisiones de Honor y Justicia.
Ludivina Rodríguez de la Garza es egresada de Ingeniería en Alimentos Generación 1982, quien fue electa como diputada local del Distrito 2 de la próxima legislatura del estado.

Para la Dirección de Relación con Exalumnos de la Universidad de Monterrey, es un orgullo saber que ExaUDEM estarán al frente de importantes puestos para la legislación y desarrollo de nuestra comunidad.

Le extendemos una felicitación a cada uno de ellos en su nueva etapa profesional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos que actuen de acuerdo a los valores de la UdeM #serhumano