Tu historia, tu UDEM


¿Recuerdas qué experiencia fue la que te marcó durante tu paso por la UDEM? Te invitamos a que la compartas con el resto de la Comunidad ExaUDEM a través de la convocatoria "Tu historia, tu UDEM", con la que además podrás ganarte un iPod Touch de 16 GB.

Participar es muy sencillo, sólo cuéntanos tu historia sobre algún momento especial que recuerdes con mucho cariño y que fue determinante para formar al ExaUDEM que eres hoy. Pudo haber sido alguna clase, un maestro, tus compañeros, tu participación en alguna actividad extraacadémica, etc.

Porque recordar es volver a vivir, cuéntanos y comparte tus memorias de tu paso por la UDEM. Consulta las bases y participa.

Vigencia: Lunes 6 de julio a partir de las 9:00 horas
al miércoles 12 de agosto a las 17:30 horas.

Mecánica:

  1. Puede participar cualquier ExaUDEM (preparatoria, profesional y posgrado) que se pueda identificar como tal a través de su matrícula y/o nombre completo. 
  2. Para participar deben escribir un artículo, anécdota, ensayo o reflexión sobre su tiempo en la UDEM como estudiante y el aprendizaje que se llevaron para su vida. 
  3. Dicho escrito deberá tener al menos 1 fotografía ilustrativa.
  4. El escrito deberá enviarse en formato .doc o .pdf como anexo a la cuenta exaudem@udem.edu.mx
  5. La extensión podrá ser de entre media y una cuartilla.
  6. Las fotografías ilustrativas deberán estar en formato .JPG e incluirse, por separado, en el envío del correo.
  7. Sólo se recibirá una participación por ExaUDEM.
  8. La vigencia del concurso es del lunes 6 de julio a partir de las 9:00 horas hasta el miércoles 12 de agosto a las 17:30 horas.

Selección de Ganadores:

  1. Habrá 3 ganadores:
    –2 ganadores seleccionados por el comité evaluador, y serán elegidas las participaciones que destaquen por su creatividad, originalidad y trascendencia.
    –1 ganador seleccionado por votación en Facebook.
  2. El comité evaluador estará conformado por maestros, colaboradores y directivos de la Comunidad UDEM.
  3. Se seleccionarán a los 2 ganadores el 24 de Agosto 2015 y se anunciarán en las redes sociales ExaUDEM a partir de las 16:00 horas. 
  4. Para seleccionar al ganador por votación en Facebook se pondrá a votación del 25 de Agosto a las 15 horas al 1 de Septiembre a las 15:00 horas.
  5. Se anunciará al ganador por votación el 2 de Septiembre de 2015 a las 16 horas.
  6. Los ganadores tendrán hasta las 17:30 horas del 7 de Septiembre de 2015 para reclamar su premio con la Dirección de Exalumnos. 
  7. En caso de que no haya reclamo por alguno de los premios se reasignará al siguiente participante que haya quedado en 4to. Lugar y así consecutivamente.

Premios:

  1. 1. Premios de Ganadores seleccionados por el comité evaluador:
    –1 iPod Touch 16 GB Gris Espacial (premio para cada uno, en total se entregarán 2 iPods Touch).
  2. Premio del Ganador seleccionado por votación en Facebook
    –iPod Touch 16 GB Gris Espacial

Entrega de Premios:

  1. Se entregarán los premios a los ganadores con identificación oficial en las oficinas de la Dirección de Relación con Exalumnos, ubicadas en Rectoría UDEM, 3er piso.
  2. En caso de que el(los) ganador(es) estén ubicados fuera del área metropolitana de Monterrey se hará el envío del premio a la dirección que se solicite, previa entrega electrónica de identificación oficial.
Para mayor información se puede contactar a la Dirección de Relación con Exalumnos a través del correo: exaudem@udem.edu.mx, o al teléfono 8215-4143 en el horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Comentarios