Por primera vez en 25 años...

Gracias a la iniciativa de Martha Sepúlveda (ARQ '90) y Lorenzo Sánchez (LDI '90) se reunieron ambas carreras para celebrar sus 25 años de Graduación.
Dándose cita en la mañana del 27 de junio en el Centro de la Comunidad Universitaria, iniciaron el reencuentro con una celebración de la eucaristía, para posteriormente desayunar y ponerse al corriente en sus vidas después de muchos años de no verse.
Aprovecharon para tomarse la foto oficial del reencuentro en la Entropía, para de ahí realizar un recorrido y conocer el campus que les tocó en construcción durante su carrera.
Tras realizar el rito del toque de la campana Vox Veritatis, se dirigieron al Centro de Roberto Garza Sada, uno de los puntos más esperados por ellos como profesionistas de arquitectura y diseño, donde ya los esperaban para darles un tour por los distintos talleres que se encuentran ahí.
Al terminar la visita, platicaron con Irma Peñuñuri y Griselda Villarreal, ambas catedráticas de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, quienes les platicaron sobre los cambios que ha habido en ambas carreras.
Un video con fotos de hace 25 años, proporcionadas por Martha Sepúlveda, fue el marco adecuado para cerrar su reencuentro con la UDEM.
Después de despedirse del campus, continuaron su reunión con una comida.


¡Felicidades por sus 25 años de carrera profesional!

Comentarios

ms ha dicho que…
Muchas Gracias a todo el equipo de la UdeM por ayudarnos con este reencuentro.
Nos recibieron de maravilla y nos sentimos muy contentos de regresar al alma mater.
Ojalá mas generaciones se animen a reunirse, es una experiencia increible.
Nos vemos en 5 años!!!!