Corazón ExaUDEM

Como parte del cierre del evento de Mi Alma Mater 2015, David Pérez (LCIC '09), Coordinador de Grupos del Centro de Liderazgo de la UDEM, dirigió una dinámica en el Lobby del Centro de la Comunidad Universitaria.
Los ExaUDEM hicieron equipos de cuatro personas, mientras al ritmo de la música seguían las instrucciones de la dinámica "Trenes", con el que cambiaban el sentido en el que bailaban y el orden de la fila.
Después se les invitó a formar un corazón entre todos para tomar la foto conmemorativa del evento, al mismo tiempo que alzaban el Corazón ExaUDEM, que se les dio como parte de su kit de bievenida.
Al finalizar repitieron en conjunto las palabras de Orgullo UDEM que David Pérez dirigió, mientras la papirotecnia con los colores UDEM los envolvía en una nube para dar por culminado Mi Alma Mater 2015.
Este fue uno de los momentos más divertidos para los exalumnos, quienes aprovecharon para jugar con los miles de colores y tomarse las últimas fotos del recuerdo con sus compañeros.
Por último se hizo la rifa entre amigos, en donde María Eugenia Elizondo Flores (LEI '94) fue la feliz ganadora de un viaje redondo para dos personas a Cancún.
Muchas gracias a todos los participantes de Mi Alma Mater 2015 por haber hecho del 6 de junio un día memorable.

Te invitamos a ver las fotos en Facebook:

Comentarios