Presentación del Libro "Un Intenso Aroma A Ti"

El pasado 12 de mayo se realizó la presentación del libro "Un Intenso Aroma a Ti, El Camino de Santiago*una reflexión diaria" de nuestra ExaUDEM Alicia Salinas de Lamadrid (LED '82), especialista en Desarrollo Humano, Tanatología y Coaching, en el cual hace una reflexión sobre la vida como un camino en el que todos somos peregrinos.
En su libro, nos comparte su experiencia sobre una peregrinación que realizó con su madre a Santiago de Compostela, España, en donde a través de 365 reflexiones narra su aventura física, emocional y espiritual, entrelazándose lo divino y lo humano, en un camino de autodescubrimiento.
Alicia Salinas estuvo acompañada de Noriney Acevedo De la Garza, quien es Licenciada en Educación, apasionada por el crecimiento de las personas, los viajes, la naturaleza y la búsqueda espiritual; P. Juvencio Pérez Caballero F.N., Sacerdote del Instituto Fuego Nuevo y Superior de la Casa de Formación; y Ana Catalina Rubio Elosúa, Licenciada en Comunicación, Artista y Escritora, autora del libro de poesía "Me quedo con los instantes" también formó parte de los presentadores. Cada uno de ellos compartió unas palabras sobre el recorrido de Alicia y la experiencia que tuvieron a través de la lectura del libro.
Alicia Salinas de Lamadrid es Licenciada en Ciencias de la Educación y cuenta con una Maestría en Educación Familiar, así como certificaciones en Coaching e Hipnosis en Terapia y Rendimiento. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos, conferencias y asesorías sobre Desarrollo Humano y Tanatología.
Ha publicado seis libros más, entre los que se encuentran: "Así pensaba Antoine de Saint-Exupéry", "Un encuentro con Dios", "Acompañar en la enfermedad, el dolor y la muerte", "En tu Presencia", "Despedirlos con Amor. Decir adiós a nuestros difuntos de una manera especial" y "Crecer desde el corazón. Reflexiones sobre Desarrollo Humano".

Comentarios