Inteligencia Emocional para el éxito

El 77% del éxito depende de nuestras aptitudes emocionales, y éste fue el principal tema de la conferencia "Inteligencia emocional para el éxito", impartida el pasado 22 de abril por nuestra ExaUDEM Gladiomar Hernández (ISC '01), coach y consultora de desarrollo humano.

Las emociones influyen en todas las actividades y en consecuencia en el éxito y las metas de nuestra vida, por lo que conocer qué son y cómo funcionan es el primer paso para aprender a manejarlas a nuestro favor.
Si quieres liderar con éxito tu vida personal y profesional para tener mejores relaciones, así como una mayor proyección, deberás desarrollar tu Inteligencia Emocional.
Durante su amena charla, Gladiomar compartió su experiencia en el área y aclaró las dudas de los participantes, iniciando con definiciones de inteligencia en general, con la diferenciación de qué implica tener inteligencia emocional, hasta llegar a su desarrollo y aplicación en la vida diaria.
Gladiomar Hernández cuenta con una Maestría en Psicología Organizacional y certificaciones en Coaching Ontológico Profesional, así como diplomados en Desarrollo Humano, Habilidades Empresariales, Habilidades Gerenciales de Harvard Mentor, entre otros.

Cuenta con una amplia experiencia como consultora en la implementación y manejo del cambio en organizaciones, así como en el diseño de programas de desarrollo humano empresarial. Dentro de sus clientes se encuentran el Tecnológico de Monterrey, Tyson, Ternium, Maiz Mier, la Cámara de Construcción de Monterrey, Canaco Torreón, Canacintra Saltillo, por mencionar algunos.

Comentarios