Desayuno conferencia "Reflexiones y consejos para tu proyecto de vida"

Te invitamos al desayuno conferencia "Reflexiones y consejos para tu proyecto de vida" impartido por nuestro ExaUDEM, el Dr. Benito Flores (IIS '93), Director de la División de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Monterrey, en el que abordará temas clave relacionados con tu desempeño como profesionista, ciudadano y persona.

El evento será una conversación abierta, casual y reflexiva sobre tus propósitos de vida, satisfacción en el trabajo, definición de metas y prioridades. Además te daremos sugerencias para administrar mejor el tiempo, energía personal, relaciones interpersonales, y el balance en tu vida y trabajo para trascender con una actitud de servicio.

Benito Flores (IIS ’93) cuenta con Maestría en Ingeniería y Doctorado en Management. Ha sido profesor universitario desde hace más de 20 años y ha impartido cátedra en siete universidades. Además ha ocupado cargos profesionales y directivos en empresas como Vitro Química, Philips y la Universidad de Monterrey.

Ha ganado dos premios nacionales por sus estudios relacionados con exigencia y éxito estudiantil. En 2007 recibió el Premio Promagistro Roberto Garza Sada, el más alto reconocimiento que entrega la UDEM a sus profesores. Está certificado como Gerente de Calidad por la Sociedad Americana para la Calidad.

Sábado 6 de Junio 2015
Registro 8:30 | Desayuno 8:50 | Conferencia 10:00 a 11:00 horas
Centro de la Comunidad Universitaria | UDEM
Cuota de recuperación: $150 | cupo limitado

Comentarios