Puntos clave para generar compromiso en la organización

El liderazgo es vital para generar engagement en las personas que nos rodean, pero ¿cómo lo aplicamos?.

En la conferencia "Puntos clave para generar compromiso en la organización", impartida por nuestros ExaUDEM Juan José Martínez y Carlos Cervantes (MDO '13) fundadores de PAARADOXX Consultores, se platicó sobre prácticas que permiten convertir a una organización en un grupo comprometido.
En esta charla se compartieron conceptos fundamentales del proceso de generar compromiso a través del liderazgo, entendiendo que el colaborador es una persona que va más allá de una tarea y que es importante reconocer sus motivaciones. El liderazgo se basa en lo que la persona es y no en el cargo.

Iniciando con varias dinámicas para romper el hielo, Juan José y Carlos explicaron cómo el ambiente y cultura de respeto a las relaciones interpersonales son directamente proporcionales al impacto en mejores resultados.
Juan José Martínez y Carlos Cervantes son egresados de la Maestría en Desarrollo Organizacional y socios de PAARADOXX Consultores, quienes se han distinguido por su estilo único como expertos en temas de team buildings, procesos de integración, desarrollo organizacional y coaching ejecutivo en todo tipo de organizaciones, como John Deere, Ami GE, Vivaaerobus, Yakult, IRPAC, Unidos, entre otras. 

Linkedin: Juan Jo Martínez
Cel Juanjo: 8112281201
Cel Carlos: 8112 55 69 45

Comentarios