Oportunidades Internacionales Primavera 2015


La Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con Programas Internacionales UDEM, la Asociación AIESEC, el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del Gobierno del Estado de Nuevo León, Posgrados UDEM y Enseña por México, ofrecieron el evento "Oportunidades Internacionales".

Dirigido a exalumnos y alumnos próximos a graduarse, fue un espacio en donde los asistentes encontraron opciones en el extranjero para prácticas profesionales, oportunidades laborales, becas de posgrado y asesoría de currículo.

El evento se llevó a cabo el 4 de marzo en donde estuvieron presentes AIESEC, I2T2, Enseña por México y el área de Programas Internacionales de Verano para ExaUDEM.

Previo a la conferencia los interesados pudieron preguntar sobre oportunidades específicas en los distintos stands informativos de las organizaciones participantes.
La Asociación AIESEC, es una organización global creada y operada por alumnos y recién egresados que buscan vincular a las universidades y empresas con jóvenes para desarrollar experiencias de talento.

I2T2, es el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del Gobierno del Estado de Nuevo León representado por la Mtra. Ilsa Torres, quien platicó acerca de las becas de posgrado en el extranjero para maestrías y doctorados.

Enseña por México, es una organización comprometida con mejorar la calidad educativa del país, sumando jóvenes líderes que participen activamente en el sistema educativo y social. Nos acompañó Rosa María Benavides, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de Nuevo León.

Programas Internacionales de Verano para ExaUDEM, quienes invitaron a participar en cursos durante el verano a través de una amplia gama de oportunidades internacionales con destinos como China, España y Tailandia.
Este semestre se unieron Posgrados UDEM, quienes les hablaron sobre la oferta académica y descuentos para ExaUDEM, así como Jóvenes Embajadores para dar a conocer becas y trámites para el estudio en el extranjero.

Comentarios