Todo nuestro entorno está en la red

La Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con Monterrey Interactive Media & Entertainment Cluster (MIMEC) organizaron la conferencia: "Los negocios en la era digital", impartida por nuestra ExaUDEM Ale Sánchez Casanova (LDG).

“En la nueva realidad digital, todo está en constante movimiento de una manera más ágil e interactiva, donde todos demandamos información más rápida y actualizada para estar en la jugada en esta era tecnológica”, afirmó la directora de Playful Interactive, una agencia de medios interactivos y soluciones web.

Apoyada con datos y cifras, la presidenta de MIMEC reflejó el comportamiento de los consumidores ante la tecnología y las mejoras que han tenido distintas marcas en los resultados de sus ventas al momento de incorporarse a las redes sociales.

La especialista en el área de ventas y mercadotecnia comentó que vivimos en una generación muy tecnológica, de modo que los negocios pueden darse a conocer de muchas nuevas maneras que antes no existían e invitó a los presentes a buscar maneras más creativas para hacer crecer sus negocios, adaptándose a la nueva era.

En su charla Alejandra comentó de la importancia de diferenciar los medios tradicionales de los digitales y de como todo nuestro entorno ya forma parte de la red.
Al finalizar se realizó una sesión de Networking entre los participantes donde intercambiaron experiencias personales.

Comentarios